- Cómodo asiento contorneado. Combina seguridad y comodidad en la ducha con un diseño contorneado para permanecer sentado durante largos períodos.
- Soporta hasta 350 libras. Silla de ducha resistente está hecha de plástico moldeado con patas de aluminio. Los marcos de aluminio ayudan a distribuir el peso para mayor seguridad y estabilidad.
- Las manijas incorporadas brindan estabilidad. El asiento de ducha para personas mayores dispone de asas laterales para una superficie de apoyo fácil de agarrar. Esto lo convierte en un asiento de ducha ideal para discapacitados al evitar caídas y resbalones.
- Altura ajustable de 14" a 20". Se ajusta fácilmente presionando un botón en cada pata. Tener la altura correcta del asiento de la ducha es fundamental.
- Montaje sencillo y sin herramientas. La silla de ducha para personas mayores se monta en minutos sin necesidad de herramientas. Se puede llevar y utilizar como una cómoda silla de ducha de viaje.
Este asiento ajustable se puede utilizar en una cabina de ducha o en una bañera. El asiento está fabricado de plástico duradero con manijas de fácil agarre y una muesca para sostener un rociador de ducha de mano. Las patas de aluminio están ensanchadas para ayudar a evitar que se vuelque y las puntas de goma antideslizantes brindan mayor estabilidad.