
Información del producto
- Ahorra llevando este pack de 10 Unidades de Keraflor gris de 20kg
- Mortero para losetas
- Uso: pisos y muros en interior y exterior
- País de origen: México
Keraflor es un polvo conformado por cemento, arena graduada seleccionada y aditivos especiales según la fórmula desarrollada en los laboratorios de investigación MAPEI. Keraflor mezclado con agua se transforma en una pasta cremosa, de textura fina y de fácil trabajabilidad. Keraflor endurece sin sufrir retracciones apreciables hasta alcanzar una buena resistencia y se adhiere perfectamente a todos los materiales de uso normal en la construcción. Medidas del empaque: 10cm ancho x 48cm largo x 28cm profundidad.
Campos de aplicación: para adherir piedra, mármol y losetas de alta absorción en pisos y muros en interior y exterior, en instalaciones residenciales o comerciales.
Clasificación según las normas ISO 13007-1 y ANSI:
- ISO 13007-1: Cuando se mezcla con agua, clasificación C1; adhesivo cementicio (C), normal (1). Cuando se mezcla con Isolastic diluido 1 : 1 con agua, clasificación C2S1; adhesivo cementicio (C), mejorado (2), deformable (S1).
- ANSI: Supera los requisitos de resistencia de adherencia establecidos por la norma ANSI A118.1 cuando se mezcla con agua. Supera los requisitos de resistencia de adherencia establecidos por las normas ANSI A118.4 y ANSI A118.11 cuando se mezcla con Isolastic diluido 1: 1 con agua.
Características
Marca | MAPEI |
---|---|
Aislamiento | No |
Aislante | No |
Contiene arena | No |
Dimensiones | 2" x 4" |
Lleva más, Paga Menos - Keraflor gris de 20kg C1 para cerámica

Detalle del producto
- Ahorra llevando este pack de 10 Unidades de Keraflor gris de 20kg
- Mortero para losetas
- Uso: pisos y muros en interior y exterior
- País de origen: México