Términos y condiciones del Sitio de Internet "COCHEZ Y CIA, S.A."

 

Bienvenido a la página de Internet diseñada por COCHEZ Y CIA, S.A. (en adelante, "COCHEZ"), con domicilio en ciudad de Panamá, República de Panamá (en adelante el "SITIO"). El usuario (en adelante "Usuario" o "Usuarios", según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones estos términos y condiciones de uso de la página de Internet de www.cochezycia.comy servicios ofrecidos, el cual se encuentra bajo propiedad de COCHEZ Y CÍA, S.A.

 

El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según las leyes de su país y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito, de no estar de acuerdo, favor evitar el uso del SITIO.

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

El presente sitio consiste en ofrecer a los Usuarios del SITIO una plataforma para realizar actividades decomercio electrónico, tales como, pero sin limitar a la venta de materiales de construcción, acabados, ferretería, mediante el cual los Usuarios podrán realizar compras a través del SITIO, para lo cual deberá ingresar información personal para poder identificarse como usuario o cliente invitado en el SITIO de COCHEZ.La información personal (dirección, teléfono, número de tarjeta de crédito) o datos suministrados no serán transferidos por parte de COCHEZ Y CÍA, S.A.a terceros sin la autorización de su persona, a no ser que sean necesarios para cumplir con algún procedimiento legal o judicial, tal y como más adelante se establece en estos términos y condiciones de uso.



Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por COCHEZ sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica.

 

1- Servicio:

·         Calidad. El SITIO es para uso personal ypodrá ser utilizado para fines comerciales, dependiendo de las necesidades de cada Usuario. COCHEZ no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. COCHEZ no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios.

 

·         Funcionamiento. El SITIO funciona "TAL CUAL ES", "CON TODOS SUS FALLOS" y según su "DISPONIBILIDAD" por lo que COCHEZ no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza el SITIO bajo su propio riesgo.

 

·         Suspensión y Terminación. COCHEZ podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del SITIO; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias.

 

·         Limitaciones. COCHEZ es libre de limitar el acceso al SITIO y/o a los productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa.

 

·         Precios. Los precios exhibidos en el SITIO están sujetos a cambios sin previo aviso y no son precisamente los mismos que se encuentran en las tiendas de COCHEZ.

 

·         Impuestos. Los precios expuestos en el SITIO no incluyen el ITBMS ni otros impuestos, sean nacionales o municipales, que estén vigentes o entren en vigencia en el futuro.

 

·         Despacho. El despacho de los productos está sujeto a disponibilidad de la mercancía. COCHEZ advierte que es posible que al momento de realizar la compra de los productos expuestos en el SITIO, no se cuente con el inventario para despachar su pedido. En dicho caso, no se realizará cargo por dicho producto y se cancelará la compra.

 

·         Entrega de Mercancías. COCHEZ no realizará entregas de mercancía fuera de la República de Panamá. Los Usuarios podrán escoger entre recibir la mercancía en la dirección establecida en su orden de compra electrónica o retirarla en la sucursal designada en su orden de compra electrónica.

 

·         Devoluciones. En caso de devoluciones, no se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios.

 

·         Recibo/Retiro de mercancía. El Usuario acepta que al momento de recibir/retirar la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona que él haya designado responsable para recibir/retirar la mercancía.

 

·         Anulación de Pedidos y Devoluciones.En caso de que el Usuario decida anular un pedido o devolver parte del pedido después que se haya realizado el cobro a la tarjeta de crédito, COCHEZ procederá a reembolsar el monto correspondiente en la tarjeta de crédito utilizada por el Usuario para realizar la compra.

 

2-Política de Privacidad

Todos los datos que el Usuario proporcione a COCHEZ se encontrarán sujetos a nuestro control conforme a la legislación aplicable de la República de Panamá. Los datos que proporcione el Usuario serán de uso exclusivo e interno de COCHEZ, y no se hará uso de dichos datos para efectos de comercialización o divulgación a ningún otro ente.

 

3-Cuenta
La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en el SITIO bajo su nombre de Usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

 

4-Información Disponible

COCHEZ no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en el SITIO incluyendo la obtenida del propio COCHEZ. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo veracidad, completitud, integridad o utilidad del mismo, entre otros relacionados al contenido.

 

5-Prácticas sobre la utilización del SITIO

El Usuario reconoce que COCHEZ tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del SITIO.

·         Control de contenidos. El Usuario reconoce a COCHEZ plena y absoluta discreción para preseleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido en el SITIO. Asimismo, no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya sea trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso del SITIO por parte de los Usuarios.

 

·         Acceso a la información. El Usuario acepta que COCHEZ, a su propia discreción, puede acceder, conservar, revelar, eliminar y modificar la información de su cuenta y todo contenido que se encuentre en el SITIO.

 

·         Cancelación. El Usuario acepta que COCHEZ podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en el SITIO sin justificación ni previo aviso y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización.

 

·         Terminación. El Usuario acepta que COCHEZ se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, discontinuar, interrumpir, cancelar y/o terminar el servicio del SITIO sin ninguna justificación ni previo aviso, bajo su única discreción y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización. COCHEZ queda exenta de toda responsabilidad sobre el uso de dicha información y el Usuario renuncia a cualquier reclamo en contra de COCHEZ.

 

·         Interconexión con otros sitios. Este sitio web podrá interconectarse con otros sitios web por la naturaleza misma de este sitio; específicamente podrá interconectarse con los sitios de FACEBOOK, TWITTER u otros similares.En tales casos, el Usuario deberá conocer y aceptar los términos y condiciones, políticas de privacidad y de políticas en general de uso de dichos otros sitios o similares.En caso de aceptar y acceder a estos sitios, el Usuario es responsable por el uso del contenido de su información en dichos sitios, que serán interconectados con el presente sitio.

COCHEZ reconoce que FACEBOOK y TWITTER son marcas registradas de sus verdaderos titulares y que el uso o solo nombramiento de ellas en este documento no implica un uso indebido de ellas, conforme a las pautas generales, y los términos y condiciones de FACEBOOK y TWITTER u otros similares.

 

6-Responsabilidad del usuario por usos y contenido

·         Tanto el acceso, el uso del SITIO, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo éste enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso.

 

·         El Usuario es el único responsable por cualquier información, dato, texto, fotografía, video, música, sonido, software o cualquier otro tipo de obra o expresión que publique o transmita en el SITIO, así como en los sitios en que se está interconectando, como por ejemplo FACEBOOK o TWITTER

 

·         El Usuario se compromete a cumplir con toda la normativa local,nacional e internacional aplicable y es el único responsable por todos los actos y omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, y con relación a la información o material que se incluya en el SITIO.

 

·               El Usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de COCHEZ o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso del SITIO con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. Sin que se considere una lista exhaustiva o limitativa, se prohíbe:

·         cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

·         publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público.

·         introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través del SITIO.

·         alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin el debido consentimiento de aquéllos.

·         utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por COCHEZ como chats, grupos de noticias, foros, etc.

·         difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

·         publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.

·         anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios, salvo en las condiciones establecidas en el SITIO.

·         recopilar o de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin el debido consentimiento de aquéllos, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

·         usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.

·         intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

·         interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.

·         realizar cualquier actuación en el SITIO que implique la transmisión de cualquier programa de computación perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.

·         reproducir en todo o en parte en el SITIO, sus encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Servicio.

·         Incluir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).

·         cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos de Propiedad Intelectual") de algún tercero.

·         interferir o interrumpir el SITIO, sus servidores, o redes conectadas al SITIO, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes relacionadas al SITIO.

 

7-Limitaciones de responsabilidad por parte de COCHEZ

·         El Usuario reconoce que COCHEZ no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del SITIO o sus contenidos realizados por el Usuario o terceros.

 

·         Bajo ninguna circunstancia COCHEZ será responsable por cualquier contenido del SITIO, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido.

 

·         El Usuario acepta expresamente que COCHEZ no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el SITIO.

 

·         El Usuario acepta expresamente que COCHEZ no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el SITIO, ni de sus consecuencias y/o daños.

 

·         El Usuario reconoce y acepta que COCHEZ no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde el SITIO, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien.

 

·         El Usuario acepta y reconoce que COCHEZ no será responsable por cualesquiera premios y/o bienes que se otorguen, compren, vendan, ganen o sean mencionadas en el SITIO, ni por las consecuencias que deriven de su uso, ni por los perjuicios que puedan causarse en su disfrute.

 

·         Las tarjetas de regalo compradas a través del SITIO son documentos al portador, por lo que quien mantenga la posesión de la información de la misma podrá hacer uso de ella, mientras tenga saldo favorable.COCHEZ no se hace responsable del uso indebido de las tarjetas de regalo, ni de su extravío, robo o mal manejo por parte del consumidor de la misma o por quien la presente en nuestras sucursales.Las tarjetas de regalo solo son válidas mientras tienen saldo.El valor de la tarjeta puede ser confirmada en el SITIO o en cualquier caja de COCHEZ presentando la información de la tarjeta (código de barra) físicamente.Las tarjetas pueden ser consumidas en su totalidad o parcialmente y no se dará cambio.El saldo de las tarjetas de regalo no puede ser cargado a las tarjetas de crédito NOVEY COCHEZ.Con las tarjetas de regalo no es permitido abrir un club de mercancía en las sucursales de COCHEZ.Las tarjetas de regalo no son reembolsables ni pueden ser cambiadas en efectivo.El monto de las tarjetas de regalo no genera ningún tipo de interés a lo largo del tiempo.

 

·         Para las cuentas de clientes empresariales, el usuario con perfil de “administrador” de la misma, es responsable de todas las cotizaciones y compras que se generen a través del sitio web de COCHEZ.  La confirmación de los pedidos a través del SITIO equivale a una orden de compra generada por el usuario la cual es final una vez la mercancía haya salido de los depósitos o tiendas de COCHEZ para ser entregada al CLIENTE en el lugar y a la persona que la orden indique.  Es exclusiva responsabilidad del CLIENTE con perfil de "administrador" la protección, conservación, administración  y manejo de las claves de acceso otorgadas por dicho usuario con perfil de "administrador" a la tienda virtual y las cotizaciones y compras realizadas con dichas claves.En el evento que una o todas las claves otorgadas por el usuario con perfil de "administrador" sean o estén comprometidas dicho usuario deberá reportar inmediatamente por escrito a COCHEZ de la situación  para cancelar o eliminar las claves comprometidas, obligándose dicho usuario a relevar a COCHEZ de cualquier responsabilidad dimanante del manejo de las claves otorgadas.

 

8- Autorización de uso a COCHEZ por Derechos de Autor.

Toda la información o archivos que el Usuario incorpore, transmita o envíe de cualquier forma al SITIO, cuando así corresponda, se considerará de carácter público y que contiene una licencia irrevocable a favor de COCHEZ para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria hacia COCHEZ.

El Usuario se obliga a mantener indemne a COCHEZ, sus accionistas, empresas controlantes, controladas, vinculadas, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos por el Usuario infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza.

Siguiendo lo enunciado en los puntos anteriores, el Usuario reconoce a COCHEZ, cuando así corresponda, el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el Usuario haya incorporado al SITIO, cuando pueda existir alguna posible violación a los Términos y Condiciones, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor, que el Usuario pueda ostentar sobre ellas o cualquier otro tipo de derecho que el Usuario pueda alegar ostentar.

 

9- Confidencialidad de los datos del Usuario. Excepciones

El Usuario podrá clasificar parte o la totalidad de sus datos o contenidos de su propiedad como confidenciales. No obstante ello, COCHEZ podrá revelar dicha información en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; y/o (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de COCHEZ Y CIA, S.A. sus accionistas, empresas controlantes, controladas, vinculadas, directores, dignatarios,ejecutivos, gerentes, empleados, los Usuarios o el público en general.

 

10- Derechos de Propiedad de COCHEZ

El Usuario reconoce y acepta que el SITIO, como todos los contenidos provistos por COCHEZ, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, código fuente o cualquier tipo de obra o idea es una obra en sentido de la legislación sobre propiedad intelectual y se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual de propiedad de COCHEZ y de cualquier otra naturaleza. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al SITIO por anunciantes o terceras partes.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.

 

11- Información de Marcas Registradas por COCHEZ Y CIA, S.A.

Las marcas registradas y nombres registrados de COCHEZ, así como cualesquiera otrasdenominaciones comerciales o signos distintivos, son propiedad de COCHEZ Y CIA, S.A. El Usuario tiene prohibido expresamente mostrar o usar de ninguna manera las marcas propiedad de COCHEZ.

 

12- Prohibición de utilización. Vínculos

El Usuario reconoce que queda prohibido el uso de cualquier recurso técnico por el cual el Usuario o algún tercero puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del SITIO o cualquier fruto del esfuerzo de COCHEZ, salvo el aquí específicamente permitido, sea por FACEBOOK o TWITTER u otro sitio de similar naturaleza. Concretamente, queda prohibido todo vínculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al SITIO sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de COCHEZ, salvo el aquí específicamente permitido. Cualquier trasgresión a lo dispuesto en este punto será considerado como lesión a los derechos de Propiedad Intelectual de COCHEZ y/o COCHEZ Y CIA, S.A. sobre el SITIO y todos sus contenidos.

Asimismo, el Usuario reconoce que COCHEZ no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde el website de COCHEZ.

El Usuario reconoce y acepta que los presentes Términos y Condiciones, incluyendo la Política de Privacidad del SITIO, serán de aplicación respecto de todo sitio accesible mediante un enlace, link o vínculo similar desde o hacia el SITIO, que sea propiedad de COCHEZ o de COCHEZ Y CIA, S.A., lo cual desde luego no implica responsabilidad alguna de estas últimas en relación con el SITIO, sus contenidos o demás vínculos, o por las acciones u omisiones de COCHEZ o de terceros.

El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del SITIO.


 

13- Indemnidad

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a COCHEZ, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas,empresas vinculadas, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes, empleados de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el SITIO.

 

14- Único Acuerdo

Los Términos y Condiciones, con las respectivas modificaciones que de tanto en tanto se realicen al SITIO a exclusivo criterio de COCHEZ, constituyen el único acuerdo entre el Usuario y COCHEZ y gobiernan el uso de los servicios brindados en el SITIO, reemplazando cualquier contrato previo entre el Usuario y el COCHEZ. Asimismo, el Usuario también estará sujeto a los Términos y Condiciones, políticas de privacidad que puedan serle aplicables cuando use o compre otros servicios de COCHEZ, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes o utilice sitios interconectados con este sitio como FACEBOOK, TWITTER o cualquier otro de similar naturaleza, a los cuales el Usuario se someterá a sus respectivos acuerdos de “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad”.

 

15- Notificaciones

Se considerará que una notificación, intimación, o cualquier otro tipo de comunicación hecha al Usuario ha sido válidamente cursada cuando se dirija a una dirección, ya sea física o virtual que haya sido suministrada por el Usuario o desde la cual éste opere.

 

16- Tolerancia

La tolerancia que COCHEZ pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

 

17- Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y COCHEZ están regidos por las leyes de la República de Panamá.

El Usuario y COCHEZ acuerdan someterse a la jurisdicción de un Arbitraje según las reglas de Arbitraje de la República de Panamá. Por tal razón tanto el Usuario como COCHES acuerdan que cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con el uso del SITIO, así como la interpretación, aplicación, ejecución y terminación del mismo, incluyendo pero no limitando a las políticas de uso del SITIO y a los Términos y Condiciones de uso del SITIO, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

El Usuario conoce que el uso del SITIO y sus servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.
La utilización que el Usuario realice del SITIO no establecerá entre Ud. y COCHEZ una relación del tipo de consumo.

 

18- Aviso a menores

La utilización del SITIO está expresamente prohibida a menores de 18 años. Si Ud. tiene entre 14 años y 18 años, COCHEZ le recomienda que avise a sus padres o representantes legales antes de comenzar a utilizar el SITIO y obtenga de éstos su autorización.

 

19- Aviso a mayores

Le informamos que en su condición de padre, tutor legal o representante será el responsable de que sus hijos menores o bajo su tutela accedan al SITIO por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el SITIO. A este fin, le informamos que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a páginas determinadas. Ud. podrá ponerse en contacto con COCHEZ para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.

 

20- Ampliación de la afectación

Todas las condiciones estipuladas respecto de COCHEZ en los presentes Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades contratantes, controlantes, controladas o vinculadas bajo su control común.

 

21- Reclamo por infracciones a sus derechos

En caso que Ud. considere que sus derechos personales, morales, intelectuales o cualquier otro están siendo violados de cualquier forma en el SITIO, por favor, envíe un e-mail con sus datos personales, una descripción de la situación que Ud. afirma viola sus derechos y los detalles que nos permitan ubicar la situación que Ud. afirma que viola sus derechos dentro del SITIO. Una vez recibida su comunicación, COCHEZ analizará la procedencia de su reclamo y, de corresponder a su sólo criterio, procederá de acuerdo a lo solicitado.

 

22- Cambios a estos Términos y Condiciones

COCHEZ se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones periódicamente. El Usuario se compromete a revisar regularmente estos Términos y Condiciones a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido.

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 13/01/2014.

 

 

REGRESAR ARRIBA