Refrigerador Side by Side de 23 pies³ inverter color blanco

Refrigerador Side by Side de 23 pies³ inverter color blanco

SKU P062-000068
UOM

  • Samsung RS23CB70NA12AP
  • Tipo: Side by Side
  • Medidas: 91.2 x 73.2 x 178.2 cm
  • Capacidad: 23 pies³
  • Compresor Digital Inverter


Precio $1,229.00


Detalles

  • Función Power Cool y Power Freeze: Ofrece funciones que aceleran el enfriamiento temporalmente, útiles para enfriar rápidamente alimentos recién almacenados o hacer hielo de manera más eficiente.
  • Enfriamiento Envolvente: El sistema de enfriamiento envolvente enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina. Comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados.
  • Diseño Bespoke: Permite personalizar el aspecto exterior del refrigerador con diversos colores y acabados, añadiendo una dimensión estética única a la cocina.

El refrigerador RS23CB70NA12AP de Samsung ofrece una experiencia de almacenamiento personalizada y eficiente con una capacidad de 23 pies cúbicos. Su diseño Bespoke permite personalizar el exterior del refrigerador con una variedad de colores y acabados, adaptándolo a la estética única de cada cocina. Con el enfriamiento envolvente los alimentos se conservan en la temperatura óptima y el interior se enfría de esquina a esquina. Disfruta de un control elegante pero fácil. La pantalla oculta mejora el diseño minimalista, ya que está disimulada en el interior. 

Supervisa y administra el rendimiento del refrigerador en cualquier lugar con el wifi integrado y la aplicación SmartThings. Puedes controlar los modos de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura y verificar si el hacedor de hielo encendido. También recibe alertas si la puerta queda abierta o si hace falta cambiar el filtro y diagnostica problemas. 

Características

General

Marca
SAMSUNG
Tipo
Side by side
Consumo energético
440 kwh/año
Dispensador de agua
No
Dispensador de hielo
Si
Eficiencia energética
A
Inverter
Si
Material
Acero inoxidable
Modelo
RS23CB70NA12AP
Sistema de enfriamiento
Twin Cooling Plus
Tipo de Luz
Led
Voltaje
120 V
Número de Parte
RS23CB70NA12AP
Ahorro de energía
15%
Cantidad de anaqueles en puerta
10
Cantidad de cajones
Blanco
Capacidad
23 pies³