Lavadora automática de carga superior de 11kg color blanco

Lavadora automática de carga superior de 11kg color blanco

SKU P040-000175
UOM

  • Tipo: Automática
  • Capacidad: 11 Kg
  • Lavadora de carga superior
  • Color: Blanco


Precio $249.97


Detalles

  • Programas de lavado variados: Ofrece una variedad de programas para adaptarse a diferentes tipos de prendas y necesidades de lavado.
  • Eficiencia energética: Diseñada para ahorrar energía y reducir el impacto ambiental.
  • Funciones especiales: Puede incluir características como enjuague adicional, ajuste de temperatura y temporizador para mayor versatilidad en el lavado.

La lavadora automática de carga superior de 11 kg en color blanco, se destaca por su excepcional capacidad de carga, permitiendo manejar grandes volúmenes de ropa en cada lavado. Con su diseño de carga superior, ofrece la conveniencia de cargar y descargar la ropa sin tener que agacharse, haciendo que la tarea de lavandería sea más accesible y cómoda. Este electrodoméstico no solo impresiona por su eficiencia, sino también por su elegante color blanco, aportando un toque clásico y versátil a cualquier espacio de lavandería.

Además de su generosa capacidad y diseño ergonómico, esta lavadora presenta una variedad de programas de lavado que se adaptan a diversas necesidades. Desde prendas delicadas hasta cargas pesadas, la lavadora automática ofrece versatilidad para satisfacer los requerimientos específicos de cada usuario. Su eficiencia energética no solo garantiza un rendimiento excepcional, sino que también contribuye a la conservación de recursos, convirtiéndola en una elección consciente para aquellos que buscan un electrodoméstico eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Características

General

Tipo
Automática
Marca
FRIGIDAIRE
Inverter
No
Material
Acero inoxidable
Modelo
FWIB11M4EBGUW
Niveles de agua
0
Niveles de temperatura
0
Sistema de lavado
Agitador
Tipo de carga
Superior
Número de Parte
FWIB11M4EBGUW
Capacidad
11 Kg
Controles
Perillas
Entradas de agua
0