Estufa empotrable de 36" con 5 quemadores

Estufa empotrable de 36" con 5 quemadores

SKU P030-000023
UOM

  • Tipo: De gas
  • Medidas: 53,34 x 92,01 x 9,21 cm
  • Material: Acero inoxidable
  • Encendido eléctrico
  • Controles: perillas
  • 1 quemador de 20K BTU


Precio $1,499.99


Detalles

  • Potente Quemador de 20000 BTU: Este cooktop de gas de 36 pulgadas de KitchenAid cuenta con un potente quemador de 20000 BTU, ofreciendo un calentamiento rápido y eficiente para tus preparaciones culinarias.
  • Superficie de Cocción Versátil con Griddle: Equipado con una superficie de cocción versátil y una plancha (griddle) desmontable, esta estufa permite una variedad de técnicas de cocción, desde saltear hasta preparar deliciosos desayunos.
  • Controles Precisos y Estilo Sofisticado: Los controles frontales precisos te brindan un manejo sencillo de la temperatura, mientras que el diseño elegante y moderno en acero inoxidable agrega un toque sofisticado a tu cocina.

Cinco quemadores y una plancha extraíble le dan a esta estufa de gas de 36 pulgadas la potencia y versatilidad que exigen recetas desafiantes. El quemador de anillo doble profesional de 20 000 BTU se encuentra entre los más potentes de la industria, y nuestro innovador quemador de antorcha Even-Heat ™ brinda una cobertura uniforme para garantizar un calentamiento adecuado sin quemaduras. Las perillas de acabado múltiple y el acabado CookShield resistente a los arañazos ayudan a proteger la superficie contra las manchas que pueden ocurrir con la cocción a alta temperatura.

Además de su funcionalidad avanzada, el diseño en acero inoxidable agrega un toque de elegancia a tu cocina, fusionando estilo y rendimiento en un solo aparato. Este cooktop no solo se convierte en una herramienta esencial para tus creaciones culinarias, sino también en un elemento moderno y sofisticado que mejora la estética de tu espacio de cocina.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
1 año

General

Marca
KITCHEN AID
Tipo
De gas
Material
Acero inoxidable
Modelo
KCGS956ESS
Quemadores
5
Tamaño
36"
Tipo de encendido
Eléctrico
Tipo de Luz
Led
Voltaje
110V - 120V
Número de Parte
KCGS956ESS
Montaje
Empotrable
Incluye accesorios
Plancha
Cantidad de parrillas
3
Controles
Perillas

Medidas

Largo
53.3cm
Alto
9.37cm
Ancho
90.5cm