Esmeril angular de 4-1/2" 1100W

Esmeril angular de 4-1/2" 1100W

SKU L132-000037
UOM

  • Suministro eléctrico 120V
  • Con interruptor alargado
  • Motor de 10 amperios
  • Revoluciones por minuto (RPM) 11,900

 


Precio $134.99


Detalles

La Esmeriladora Angular de 4-1/2" 9564P combina el motor de 10 amperes construido por Makita con las mejores características de durabilidad para producir mayor potencia y mejor desempeño. La 9564P es ideal para soldadores, fabricantes, astilleros, albañiles, electricistas, técnicos automotrices, contratistas de azulejo y piedra, instaladores de calefacción y aire acondicionado y más.

La 9564P está equipada con SJS™, innovación de Makita diseñada para proteger el motor y sus engranajes. Con SJS™, el eje desde el rotor hasta el engranaje de la marcha tiene resortes durante la carga normal de esmerilado. Si llegara a ocurrir algún problema o el disco fuera forzado a detenerse el resorte se comprime, lo que permite que el disco se deslice. El resultado: la tensión en el engranaje se minimiza para mayor duración mientas el rotor continúa girando, lo cual ayuda a prevenir que el motor se queme.

La función de protección de motor del SJS™ es mecánica, no electrónica. Este es el punto de diferencia, mientras la función mecánica no requiere que el contratista se detenga y reiniciar la herramienta en caso de que el disco sea forzado a parar. Con un embrague electrónico, la herramienta requiere reiniciar.

La 9564P se distingue de otras esmeriladoras en su clase por 3 características innovadoras relacionadas con la defensa de polvo y residuos. Primero es su construcción laberíntica, una serie de canales diseñados para capturar polvo y residuos. Esto mantiene los contaminantes alejados de la caja de engranaje y los baleros principales. Una segunda característica es el patrón único de aplicación en zig-zag, que es una opción más innovadora que solamente cubrir las bobinas con barniz epóxico. El patrón en zig-zag permite abrir espacios para que el calor salga y al mismo tiempo el patrón en zig-zag forma una barrera sólida durante la rotación que previene que los residuos se adhieran. Finalmente, los baleros de metal sellado contra polvo es un resorte de metal diseñado para detener que polvo y residuos entren en los baleros.

Características adicionales de rendimiento incluyen ventilador de enfriamiento más grande y aspas que jalan más aire a través del motor para ayudar a mantener menores temperaturas durante la operación, así como los engranajes biselados en espiral para rotaciones más suaves y mejor transferencia de energía.

Características:

  • Potente motor de 10.0 amperes que produce mayor descarga y 11,900 RPM para las aplicaciones más demandantes
  • La tecnología SJS™ es un sistema de embrague mecánico que ayuda a prevenir daños en el engranaje y motor al permitir que el eje se deslice si el disco es forzado a detenerse
  • Ventilador de enfriamiento más grande y las aspas jalan más aire al motor para ayudar a mantener bajas temperaturas durante la operación
  • Interruptor alargado sin fijador de encendido para comodidad del operador
  • Construcción laberíntica que previene que los residuos entren al motor, baleros y engranaje para una vida más larga de la herramienta
  • Caja de engranaje en forma de "concha de almeja" para mayor durabilidad y fácil servilidad
  • Engranaje biselado en espiral para rotaciones más suaves y transferencia de energía más eficiente
  • Barniz en zig-zag protege el serpentín del rotor de polvo y residuos para mayor durabilidad
  • Ajuste de la guarda del disco "sin llave" para ajustes más convenientes

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si

General

Tipo
Angular
Marca
MAKITA
Modelo
9564P
Potencia
1,100W
Tamaño del disco
4-1/2" (115mm)
Uso
Industrial
Velocidad
11,900 RPM
Voltaje
120V
Número de Parte
9564P
Superficie a utilizar
Multi superficie
Función
Lijar
Mecanismo
Alámbrico

Medidas

Largo
141.12mm
Alto
145.12mm
Ancho
380mm
Peso
3.08kg

Documentos

Datasheets