Juego de brocas - puntas y extensiones de 35 piezas

Juego de brocas - puntas y extensiones de 35 piezas

SKU L013-000214
UOM

  • Permite quitar la broca fácilmente.
  • La tapa transparente le permite ver el interior
  • Optimiza el almacenamiento


Precio $35.99


Detalles

  • Versatilidad Completa: El juego de brocas, puntas y extensiones de 35 piezas DEWALT ofrece una gama completa de accesorios para cubrir diversas aplicaciones, desde perforación hasta atornillado, proporcionando versatilidad en todas tus tareas.
  • Durabilidad DEWALT: Fabricadas por DEWALT, una marca reconocida por su calidad, estas brocas y puntas están construidas para resistir el desgaste, garantizando una durabilidad excepcional incluso en proyectos exigentes.
  • Eficiencia y Organización: Con un conjunto de 35 piezas, este juego no solo te brinda la herramienta adecuada para cada trabajo, sino que también viene organizada en un estuche para facilitar el acceso y mantener el orden en tu espacio de trabajo.

Este juego de brocas, puntas y extensiones de 35 piezas de DEWALT es una obra maestra de versatilidad y rendimiento para cualquier entusiasta del bricolaje o profesional. Con una variedad de brocas y puntas cuidadosamente seleccionadas, este conjunto se destaca por su capacidad para abordar una amplia gama de proyectos, desde perforaciones simples hasta tareas más especializadas.

La inclusión de extensiones en este juego proporciona una flexibilidad adicional, permitiendo alcanzar lugares de difícil acceso con facilidad. Ya sea que estés ensamblando muebles, perforando en madera dura o realizando trabajos de construcción más robustos, este juego de herramientas DEWALT garantiza precisión, durabilidad y eficiencia en cada tarea. 

Características

General

Marca
DEWALT
Superficie a utilizar
Madera
RPM máxima
0
Material
Acero