Lámina de gypsum Securock de 4' x 8' x 1/2" uso exterior

Lámina de gypsum Securock de 4' x 8' x 1/2" uso exterior

SKU F114-000039
UOM

  • Espesor de  1/2" (12.7 mm)
  • Medidas:  4'(1,219 mm) x  8' (2,438 mm)
  • Alta resistencia a humedad y moho
  • Borde rebajado
  • De uso exterior


Precio $22.99


Detalles

Los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son la mejor opción en fachadas que requieren comportamiento térmico y ahorro energético. Por ello, su uso está enfocado principalmente en zonas de clima extremo donde tradicionalmente se han utilizado productos de revestimiento de yeso, como ladrillos, madera, tejas, vinilo, metal y estuco convencional. Núcleo no combustible cubierto con fibra de vidrio. Apto para fachada con sistema EIFS

Algunas de las ventajas de los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son:

  1. Resistencia al moho y agua. El recubrimiento de fibra de vidrio en ambas caras del tablero permite el escurrimiento del agua; además de tener una alta resistencia a la aparición de hongos y moho. Fueron calificados con la máxima puntuación en la prueba ASTM D3273.
  2. Resistencia a la intemperie. El tablero puede ser expuesto a condiciones climáticas extremas, como rayos UV, lluvia, viento y nieve; siempre y cuando cumpla con las especificaciones de instalación del sistema EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), no sufrirá deterioro.
  3. Resistencia al fuego. El tablero de 1/2″ posee un núcleo incombustible; mientras que el de 5/8″, está clasificado como resistente al fuego por Underwriter Laboratories (UL). Además, cumple con los requerimientos de los tableros tipo USGX.
  4. Termicidad. El sistema EIFS con USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING funciona como una membrana aislante de las condiciones de temperatura exterior, y es ideal para regiones de climas extremos, pues reduce el consumo energético de los edificios.
  5. Rapidez y facilidad de instalación. El tablero es fácil de cargar, instalar y transportar. El corte se realiza limpiamente y produce menos polvo, por lo que reduce el esfuerzo para la limpieza y hace innecesario utilizar herramientas especiales. Además, ofrece superficies más uniformes, lo que hace que el calafateo sea más sencillo.
  6. Desempeño garantizado. USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING está garantizado por un periodo de 5 años contra defectos de fabricación y por 12 meses de exposición a la intemperie.

Las principales aplicaciones de los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son residenciales, comerciales, corporativas y deportivas; específicamente en fachadas, roof-gardens, terrazas, etc.

Características

General

Marca
USG
Tipo
Resistente a la humedad
Material
Gypsum
Uso
Exterior
Número de Parte
ME12GMSH08
Área de cubrimiento
2.97 m2

Medidas

Largo
2438.4mm
Ancho
1219.2mm
Alto
12.7mm

Documentos

Datasheets