Panel de alambre de ciclón de 2.4m x 1.8m x 2-3/8"

Panel de alambre de ciclón de 2.4m x 1.8m x 2-3/8"

SKU F101-000010
UOM

  • Material: Acero galvanizado
  • Medidas:  2.4 x 1.8 m
  • Tamaño de la cocada: 2-3/8"
  • De alta calidad y durabilidad


Precio $56.99


Detalles

  • Material Duradero: El panel de alambre de ciclón de acero galvanizado de Bison ofrece durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando una larga vida útil incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Tamaño Generoso: Con dimensiones de 1.8 metros de altura, 2.4 metros de ancho y 2 3/8 de pulgadas de grosor, este panel proporciona una amplia cobertura para vallar y delimitar áreas, ofreciendo una solución robusta para tus necesidades de cercado.
  • Instalación Sencilla: Diseñado para una instalación fácil, este panel de alambre de ciclón simplifica el proceso de vallado, ofreciendo una solución práctica y eficiente para asegurar y delimitar terrenos.

Ideal para dividir aquella área perimetral que se requiera. El panel de alambre de ciclón de acero galvanizado de Bison no solo ofrece durabilidad y resistencia, sino que también simplifica el proceso de instalación para una experiencia más eficiente. Diseñado pensando en la conveniencia del usuario, este panel se integra fácilmente en proyectos de cercado gracias a su construcción que facilita su manejo y colocación. La instalación se realiza de manera rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo durante el proceso de vallado.

Su diseño intuitivo permite una implementación eficaz en diversas aplicaciones, desde la delimitación de terrenos en proyectos de construcción hasta la creación de cercas seguras en propiedades residenciales o comerciales. La combinación de durabilidad y facilidad de instalación convierte a este panel de alambre de ciclón en una opción práctica y eficiente para satisfacer las necesidades de cercado en una variedad de contextos.

Características

General

Marca
BISON
Material
Acero galvanizado

Medidas

Ancho
2400mm
Alto
1800mm

Más productos como este