Asiento para inodoro elongado de madera color rosado BEMIS

Asiento para inodoro elongado de madera color rosado BEMIS

SKU D080-000106
UOM

  • Pernos y tuercas de mariposa no corrosivos.
  • Estilo: frente cerrado con tapa.
  • Topes de anillo: dos.
  • Bisagras: plástico.

 


Precio $19.35


Detalles

  • Forma Alargada para Mayor Comodidad: Diseñado en forma alargada, este asiento de inodoro proporciona mayor comodidad y apoyo ergonómico.
  • Material Duradero: Fabricado con materiales resistentes, este asiento asegura durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.
  • Color Rosado para Estilo Único: El color rosado agrega una estética única y vibrante al baño, creando un toque de estilo distintivo.

El asiento de inodoro alargado en tono rosado es más que un simple accesorio; es un toque de elegancia y originalidad en tu espacio de relajación. Su forma alargada no solo brinda comodidad excepcional, sino que también se convierte en una expresión ergonómica de bienestar en cada momento en el baño. Este asiento no es solo funcionalidad, es una declaración de estilo y personalidad, añadiendo un toque distintivo y vibrante a tu santuario privado.

Fabricado con materiales duraderos, este asiento es un compromiso con la calidad y la resistencia, asegurando que cada experiencia en el baño sea un encuentro emocionalmente enriquecedor. El color rosado, con su estética única, transforma tu baño en un espacio de autenticidad y alegría, donde la funcionalidad se fusiona con el encanto para brindarte un ambiente que refleja tu individualidad con un toque de estilo excepcional.

Características

General

Marca
BEMIS
Acabado
Rosado
Forma
Elongado
Material
Madera esmaltada
Número de Parte
1500PRO 063
Cierre
Tradicional

Medidas

Largo
431.8mm
Alto
50mm
Ancho
355.6mm

Documentos

Datasheets