Piso de cerámica de 58x58 cm Ganda - caja de 2.35m2

Piso de cerámica de 58x58 cm Ganda - caja de 2.35m2

SKU A051-000574
UOM

  • Acabado: brillante
  • Uso: interior
  • PEI 4
  • Metros cuadrado por caja: 2.35
  • País de origen: Brasil


Precio $31.94


Detalles

  • Resistencia al desgaste (PEI 4): Con una clasificación PEI 4, este piso de cerámica es adecuado para áreas de tráfico medio a alto en el hogar, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Versatilidad de uso: Apto para una variedad de espacios interiores, desde salas de estar y dormitorios hasta cocinas y pasillos, ofreciendo flexibilidad en su aplicación según las necesidades del diseño.
  • Fácil Mantenimiento: La superficie es fácil de limpiar, lo que simplifica el mantenimiento diario y asegura que el piso conserve su atractivo visual con poco esfuerzo.

El piso de cerámica de 58x58 cm Ganda es una opción elegante y funcional para cualquier proyecto de diseño de interiores. Con un diseño cuidadosamente elaborado, este revestimiento presenta una estética moderna y contemporánea que se adapta a una variedad de estilos de decoración. Su tamaño generoso de baldosas reduce la cantidad de juntas visibles, creando una apariencia más uniforme y sofisticada en el suelo. Además, su acabado brillante añade un toque de elegancia y luminosidad a cualquier espacio interior. 

Este acabado resalta los detalles del diseño y refleja la luz de manera sutil, creando un ambiente más amplio y luminoso en la habitación. Fabricado con materiales de alta calidad, este piso de cerámica es duradero y resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para áreas de alto tráfico en el hogar. Su superficie lisa y no porosa facilita la limpieza y el mantenimiento, lo que lo convierte en una opción práctica y conveniente para espacios de vida ocupados. Combina diseño moderno, durabilidad y funcionalidad, creando un ambiente elegante y acogedor en cualquier hogar.

Características

General

Marca
INCOPISOS
Acabado
Brillante
Diseño
Color sólido
Modelo
Ganda
Tráfico
Alto
Número de Parte
57110 HD
Forma
Cuadrado
Formato
58x58cm
Contenido por caja
2.35m2
Material
Cerámica