Rotomartillo SDS Plus de 900W

Rotomartillo SDS Plus de 900W

SKU L138-000079
UOM

  • Revoluciones por minuto (RPM) 850
  • Golpes por minuto (GPM) 0 - 4,100
  • Poder de impacto 3J
  • Potencia de 900W
  • Mandril SDS Plus
  • Incluye maletín


Precio $95.97


Detalles

Esta herramienta es muy parecida a un taladro convencional, pero a diferencia de éste, se lo utiliza para perforar concreto, madera, gypsum, PVC y otros materiales para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente. Es ideal para trabajos pesados que suelen ser cada vez más fuertes. 

El rotomartillo de Einhell está a la altura de cualquier desafío, ya sea para percutir, taladrar y  cincelar. Gracias a sus tres funciones integradas de perforación, perforación con martillo y cincelado con fijación, ayuda a eliminar incluso las tareas más exigentes en el hogar.

Este modelo cuenta con un tope de seguridad contra sobrecargas para mayor protección, además de un mecanismo de impacto neumático para muy buena tracción delantera.

Al momento de hacer una perforación, no es necesario presionar, ya que esto lograría por malograr la broca del rotomartillo. Recomendamos también tener cuidado al terminar de usar el rotomartillo, que el polvo no se introduzca porque podría traer problemas futuros.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
1 año de garantía

General

Marca
EINHELL
Tipo
Percutor
Potencia
720 W
Superficie a utilizar
PVC
Uso
Doméstico
Velocidad
850 RPM
Voltaje
127 V
Número de Parte
4258252
Incluye accesorios
Práctico maletín de transporte y almacenamiento
Función
Perforar
Mecanismo
Alámbrico
Modelo
4258252