Pintura acrílica Aurum Professional para interior y exterior acabado mate color

Pintura acrílica Aurum Professional para interior y exterior acabado mate color

SKU T050-000512
UOM

Presentación de 1 galón

Para uso interior y exterior

Secado rápido

Libre de plomo y mercurio


Price $19.99


Details

Aurum Professional acrílica mate es una pintura libre de amoniaco, ideal para ser aplicada en ambientes exteriores e interiores. Se caracteriza por tener bajo olor, secado rápido y muy buen cubrimiento. Está formulada para la decoración de espacios como habitaciones, oficinas, estancias y facahdas. Su acabado mate ayuda a disimular imperfecciones en los muros y plafones y crea espacios con una sensación de calidez. 

Su bajo olor evita molestias por parte de los habitantes en tanto el producto seca por completo. Su secado rápido permite usar rápidamente los espacios decorados.

Indicada para el pintado y mantenimiento de materiales de construcción como concreto, yeso, morteros de cemento, placas de yeso, madera, entre otros.

Specs

General

Marca
GLIDDEN
Tipo
Acrílica
Acabado
Mate
Tiempo de secado
Al tacto 30 minutos/ Re-aplicar 60 minutos. Los tiempos de secado indicados pueden variar de acuerdo a las condiciones tales como: temperatura, humedad y movimiento del aire, (ventilación).
Uso
Exterior/Interior
Área de cubrimiento
50-55 m2/gl (teórico a 1 mils de espesor) El rendimiento no incluye pérdidas por variaciones en el espesor de película, rugosidad y porosidad de la superficie y desperdicios.
Modelo
Aurum Professional
Número de Parte
19A0475860