Mírate a ti mismo con mejor luz y haz que las tareas diarias de aseo sean más fáciles que nunca. Los espejos de pared con iluminación KOHLER® Verdera® brindan una iluminación de baño óptimamente brillante, uniforme y sin sombras que está excepcionalmente cerca de la luz natural.
- Las guías de luz LED internas proporcionan una iluminación de tocador de baño óptimamente brillante para las tareas de aseo.
- El brillo a 2200 lúmenes garantiza una iluminación constante sin puntos calientes ni puntos oscuros. Produce 65 lúmenes por vatio.
- La apariencia de luz de aproximadamente 3000 Kelvin brinda una luz neutra ideal para la estética general del baño, así como para las tareas.
- Un mínimo de 90 CRI (índice de reproducción cromática) le permite verse a sí mismo en la luz más auténtica para la aplicación de maquillaje, el aseo y el cuidado de la piel.
- Las bombillas LED integradas tienen una vida útil estimada de 59.000 horas.
- Compatible con atenuadores LED de montaje en pared (no incluidos), lo que le permite controlar la iluminación desde múltiples ubicaciones en el espacio.